Sprinter – Chasis

sprinter-chasis

Chasis, compacta con distancia entre ejes de 3.250 mm, cabina.

Chasis, mediana con distancia entre ejes de 3.665 mm[3], cabina.

Chasis, larga con distancia entre ejes de 4.325 mm [3], cabina.

Chasis, larga con distancia entre ejes de 4.325 mm [3], cabina doble.

sprinter-chasis-1.1_02

sprinter-chasis-2_01

Ventajas

El mejor de su clase, con el mayor número de versiones.

Cada uno de nuestros clientes tiene que afrontar exigencias específicas durante su jornada de trabajo. Y como estas exigencias son cada vez más variadas, le ofrecemos la Sprinter Chasis en numerosas versiones. Sea cual sea su sector profesional, puede adaptar la Sprinter a sus necesidades particulares. La Sprinter satisface prácticamente cualquier especificación de nuestros clientes gracias al gran número de ejecuciones y variantes, así como más de 600 equipos opcionales. La concepción del vehículo garantiza que sea posible acoplar las carrocerías y las superestructuras más diversas.

• 3 longitudes de carrocería por versión
• Cabina estándar o Crew Cab
• Numerosas motorizaciones
• Numerosos equipos opcionales
• Variantes de peso: de 3.0 a 5.0 toneladas
• Como opción, peso máximo remolcado hasta 3,5 t para versiones seleccionadas
• Carga útil de hasta 3.050 kg

 

Menos es más.

Cuestión de centímetros: los neumáticos superanchos disponibles como equipo opcional para el eje trasero de la Sprinter Chasis con bastidor normal y una masa máxima admisible de 4,6 t ahorran en comparación con los neumáticos gemelos 25 cm entre las ruedas, que pueden aprovecharse para carrocerías y estructuras especiales.

Permite subir y bajar del vehículo con comodidad: la cabina doble con cuatro puertas.

¿Le gustaría entrar y salir cómodamente de su vehículo? ¿Que las puertas se abriesen fácilmente? En estas cuestiones, como en tantas otras, la Sprinter va un paso por delante. Una de las numerosas ventajas: la Crew Cab con sus cuatro puertas facilita a los ocupantes el acceso y la salida por ambos lados. El cierre centralizado que se equipa de serie permite abrir y cerrar también las puertas traseras. Los listones protectores evitan los roces, hecho que incide positivamente en el valor de reventa de su Sprinter.

Suficiente espacio para guardar todo aquello que necesita para su trabajo.

La Sprinter Chasis cuenta con un gran número de compartimentos en el puesto de conducción con mucho espacio y varios portavasos.

Por ejemplo, se incluye de serie una bandeja abierta por encima del parabrisas para el conductor y el acompañante. Esta bandeja puede soportar hasta 16 kg de peso a cada lado. Aquí pueden conservarse ordenadamente papeles, documentos y otros objetos.

La capacidad de los compartimentos portaobjetos integrados en el revestimiento interior de las puertas del conductor y del acompañante es suficiente para alojar una botella de 1,5 litros.

El compartimento portaobjetos opcional en el centro del puesto de conducción cuenta con una tapa abatible. De ese modo se dispone de espacio adicional resguardado de la vista para conservar a mano, por ejemplo, un ordenador portátil, o un sujetapapeles, así como utensilios personales o documentos como cartas de porte y mapas de carreteras.

Debajo del banco trasero de 4 plazas se incorpora de serie un compartimento, adecuado también para conservar objetos largos y voluminosos.

También hay compartimentos por debajo de la base del asiento del asiento opcional para el conductor y el acompañante.

Volante de nuevo diseño: confortable y de tacto seguro.

La posición ergonómica sobre el asiento mejora la seguridad psicofísica en viajes largos. Después de un cambio de conductor es fácil ajustar con rapidez la posición ideal del volante.

Tablero de instrumentos. El valor de lo esencial.

En el cuadro de instrumentos las informaciones pueden leerse con comodidad, lo que evita distracciones durante la marcha.

Palanca de cambios: más ergonomía, más espacio.

La agradable palanca de cambios se encuentra en posición ergonómica en la consola central, y ahorra un espacio valioso en la cabina.

Además del ahorro de espacio, también le llamará la atención la agradable sensación de tenerlo en la mano.

Seguridad y confort: la ayuda al arranque.

La ayuda al arranque facilita la puesta en marcha en pendientes. La ayuda al arranque AAS integrada en el ESP® aumenta claramente el confort al ponerse en marcha en pendientes: una vez que el conductor ha soltado el pedal del freno, se mantiene la presión de frenado durante unos dos segundos. Esto permite pasar sin prisas del pedal del freno al acelerador sin que el vehículo comience a rodar hacia atrás. La ayuda al arranque se activa en pendientes con una inclinación mínima del 4%. No se activa al ponerse en marcha en terreno llano, en una bajada o al accionar el freno de estacionamiento.

Clima de trabajo ideal.

Condiciones ideales para el conductor y el acompañante: con el potente sistema de calefacción y ventilación con soplador de cuatro niveles, dos difusores adicionales para el aire del exterior y regulación de precisión pueden conservar la sangre fría en días calientes.

Los equipos opcionales ofrecen cotas más elevadas de confort: calefacción independiente, asientos calefactados para conductor y acompañante y un equipo de aire acondicionado regulado por temperatura TEMPMATIK que garantiza un clima especialmente agradable en el puesto de conducción.

Técnica sobresaliente para la mejor Sprinter de todos los tiempos.

El elevado nivel de calidad y un valor de reventa fiable contribuyen a la rentabilidad total de la Sprinter, al igual que sus motores ultramodernos:

La Sprinter define un nuevo estándar en el capítulo de la eficiencia económica y la sostenibilidad con el avanzado motor diésel CDI de 4 cilindros OM 651.

El motor de la Sprinter en resumen:

• Motor diésel de bajo consumo con 4 cilindros y una potencia de 150 Hp